La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928 http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html |
_version_ | 1777516020118847488 |
---|---|
author | Castillo Juarez, Bernabe |
author2 | Carrido Avelar, Antonio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Carrido Avelar, Antonio Castillo Juarez, Bernabe |
author_sort | Castillo Juarez, Bernabe |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
dc:degree.department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Enseñanza Superior |
dc:degree.name_facet | Maestría en Enseñanza Superior |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000320928 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2003 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010003209282021-05-16T18:02:18Z La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente Castillo Juarez, Bernabe Carrido Avelar, Antonio Humanidades y Artes Estrategias de aprendizaje 2003 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928 http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html 001-41061-C3-2003-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000320928 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Estrategias de aprendizaje Castillo Juarez, Bernabe La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_full | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_fullStr | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_full_unstemmed | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_short | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_sort | la asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso unidad upn 098 d.f. oriente |
topic | Humanidades y Artes Estrategias de aprendizaje |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928 http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html |
work_keys_str_mv | AT castillojuarezbernabe laasesoriaacademicacomounaestrategiaparaapoyarelaprendizajeindependientedelosalumnosenelsistemadeeducacionadistanciayenlamodalidadsemiescolarizadacasounidadupn098dforiente |