La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Juarez, Bernabe
Otras Contribuciones: Carrido Avelar, Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928
http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html
_version_ 1777516020118847488
author Castillo Juarez, Bernabe
author2 Carrido Avelar, Antonio
author2_role Asesor
author_facet Carrido Avelar, Antonio
Castillo Juarez, Bernabe
author_sort Castillo Juarez, Bernabe
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Enseñanza Superior
dc:degree.name_facet Maestría en Enseñanza Superior
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000320928
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2003
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003209282021-05-16T18:02:18Z La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente Castillo Juarez, Bernabe Carrido Avelar, Antonio Humanidades y Artes Estrategias de aprendizaje 2003 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928 http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html 001-41061-C3-2003-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000320928 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Estrategias de aprendizaje
Castillo Juarez, Bernabe
La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_full La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_fullStr La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_full_unstemmed La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_short La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_sort la asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso unidad upn 098 d.f. oriente
topic Humanidades y Artes
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928
http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html
work_keys_str_mv AT castillojuarezbernabe laasesoriaacademicacomounaestrategiaparaapoyarelaprendizajeindependientedelosalumnosenelsistemadeeducacionadistanciayenlamodalidadsemiescolarizadacasounidadupn098dforiente