La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente

Bibliographic Details
Main Author: Castillo Juarez, Bernabe
Other Authors: Carrido Avelar, Antonio (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2003
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928
http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html
_version_ 1832755642797916161
author Castillo Juarez, Bernabe
author2 Carrido Avelar, Antonio
author2_role Asesor
author_facet Carrido Avelar, Antonio
Castillo Juarez, Bernabe
author_sort Castillo Juarez, Bernabe
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Enseñanza Superior
degree_name_facet Maestría en Enseñanza Superior
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000320928
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003209282025-03-27T05:13:01Z La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente Castillo Juarez, Bernabe Carrido Avelar, Antonio Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje 2003 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928 http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html 001-41061-C3-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320928 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
Castillo Juarez, Bernabe
La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_full La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_fullStr La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_full_unstemmed La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_short La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
title_sort la asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso unidad upn 098 d.f. oriente
topic Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928
http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html
work_keys_str_mv AT castillojuarezbernabe laasesoriaacademicacomounaestrategiaparaapoyarelaprendizajeindependientedelosalumnosenelsistemadeeducacionadistanciayenlamodalidadsemiescolarizadacasounidadupn098dforiente