La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928 http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html |
_version_ | 1832755642797916161 |
---|---|
author | Castillo Juarez, Bernabe |
author2 | Carrido Avelar, Antonio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Carrido Avelar, Antonio Castillo Juarez, Bernabe |
author_sort | Castillo Juarez, Bernabe |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Enseñanza Superior |
degree_name_facet | Maestría en Enseñanza Superior |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000320928 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2003 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010003209282025-03-27T05:13:01Z La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente Castillo Juarez, Bernabe Carrido Avelar, Antonio Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje 2003 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928 http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html 001-41061-C3-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320928 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje Castillo Juarez, Bernabe La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_full | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_fullStr | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_full_unstemmed | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_short | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
title_sort | la asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso unidad upn 098 d.f. oriente |
topic | Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928 http://132.248.9.195/ppt2002/0320928/Index.html |
work_keys_str_mv | AT castillojuarezbernabe laasesoriaacademicacomounaestrategiaparaapoyarelaprendizajeindependientedelosalumnosenelsistemadeeducacionadistanciayenlamodalidadsemiescolarizadacasounidadupn098dforiente |