Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista

Bibliographic Details
Main Author: Campos Haaz, Ricardo
Other Authors: Romero Hernández, José Luis (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2003
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320943
http://132.248.9.195/ppt2002/0320943/Index.html
_version_ 1832756448097992704
author Campos Haaz, Ricardo
author2 Romero Hernández, José Luis
author2_role Asesor
author_facet Romero Hernández, José Luis
Campos Haaz, Ricardo
author_sort Campos Haaz, Ricardo
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Enseñanza Superior
degree_name_facet Maestría en Enseñanza Superior
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000320943
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003209432025-03-27T05:13:09Z Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista Campos Haaz, Ricardo Romero Hernández, José Luis Humanidades y de las Artes Constructivismo (Educación) Ingeniería química 2003 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320943 http://132.248.9.195/ppt2002/0320943/Index.html 001-41061-C4-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320943 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Constructivismo (Educación)
Ingeniería química
Campos Haaz, Ricardo
Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista
title Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista
title_full Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista
title_fullStr Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista
title_full_unstemmed Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista
title_short Didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica I en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del Tecnologico de Estudios Superiores de Ecatepec : un enfoque constructivista
title_sort didactica alternativa en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de fisicoquimica i en las carreras de ingenieria quimica y bioquimica del tecnologico de estudios superiores de ecatepec : un enfoque constructivista
topic Humanidades y de las Artes
Constructivismo (Educación)
Ingeniería química
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320943
http://132.248.9.195/ppt2002/0320943/Index.html
work_keys_str_mv AT camposhaazricardo didacticaalternativaenlaensenanzayaprendizajedelaasignaturadefisicoquimicaienlascarrerasdeingenieriaquimicaybioquimicadeltecnologicodeestudiossuperioresdeecatepecunenfoqueconstructivista