Estrategias de mercadotecnia social para ONG's

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez Juarez, Victor Hugo
Otras Contribuciones: Alfaro Jimenez, Victor Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321143
http://132.248.9.195/ppt2002/0321143/Index.html
_version_ 1777515604185448449
author Alvarez Juarez, Victor Hugo
author2 Alfaro Jimenez, Victor Manuel
author2_role Asesor
author_facet Alfaro Jimenez, Victor Manuel
Alvarez Juarez, Victor Hugo
author_sort Alvarez Juarez, Victor Hugo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Administración (Negocios Internacionales)
dc:degree.name_facet Maestría en Administración (Negocios Internacionales)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000321143
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2003
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003211432021-05-16T18:02:54Z Estrategias de mercadotecnia social para ONG's Alvarez Juarez, Victor Hugo Alfaro Jimenez, Victor Manuel Ciencias Sociales Mercadotecnia 2003 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321143 http://132.248.9.195/ppt2002/0321143/Index.html 001-00673-A1-2003-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000321143 Maestría en Administración (Negocios Internacionales) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Alvarez Juarez, Victor Hugo
Estrategias de mercadotecnia social para ONG's
title Estrategias de mercadotecnia social para ONG's
title_full Estrategias de mercadotecnia social para ONG's
title_fullStr Estrategias de mercadotecnia social para ONG's
title_full_unstemmed Estrategias de mercadotecnia social para ONG's
title_short Estrategias de mercadotecnia social para ONG's
title_sort estrategias de mercadotecnia social para ong's
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321143
http://132.248.9.195/ppt2002/0321143/Index.html
work_keys_str_mv AT alvarezjuarezvictorhugo estrategiasdemercadotecniasocialparaongs