Las representaciones epistemologicas de los profesores sobre la enseñanza de la ciencia y sus implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en la perspectiva del cambio conceptual
Autor principal: | Ramirez Guzman, José |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Camacho, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321460 http://132.248.9.195/ppt2002/0321460/Index.html |
Ejemplares similares
-
Perspectiva del proceso de ensenanza-aprendizaje de las ciencias en educacion basica
por: Benitez Lugo, Maria de Lourdes Pinita, et al.
Publicado: (1990) -
Los museos y centros de ciencia como apoyo a la enseñanza de las ciencias naturales
por: Gonzalez Peñaloza, Mariana del Rosario
Publicado: (2002) -
Organizadores gráficos para apoyar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria
por: Rivero Sánchez, Luis Alberto
Publicado: (2013) -
Una propuesta didactica para la ensenanza de las ciencias naturales en secundaria abierta
por: García Landa, Claudia
Publicado: (1989) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) aplicado a la enseñanza de las ciencias naturales en sexto grado de primaria
por: Gaspar Cortés, Nayeli Alejandra
Publicado: (2011)