Las representaciones epistemologicas de los profesores sobre la enseñanza de la ciencia y sus implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en la perspectiva del cambio conceptual
Main Author: | Ramirez Guzman, José |
---|---|
Other Authors: | Flores Camacho, Fernando (Asesor) |
Format: | Tesis de doctorado |
Published: |
MX
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321460 http://132.248.9.195/ppt2002/0321460/Index.html |
Similar Items
-
Los museos y centros de ciencia como apoyo a la enseñanza de las ciencias naturales
by: Gonzalez Peñaloza, Mariana del Rosario
Published: (2002) -
Perspectiva del proceso de ensenanza-aprendizaje de las ciencias en educacion basica
by: Benitez Lugo, Maria de Lourdes Pinita, et al.
Published: (1990) -
Organizadores gráficos para apoyar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria
by: Rivero Sánchez, Luis Alberto
Published: (2013) -
Una propuesta didactica para la ensenanza de las ciencias naturales en secundaria abierta
by: García Landa, Claudia
Published: (1989) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) aplicado a la enseñanza de las ciencias naturales en sexto grado de primaria
by: Gaspar Cortés, Nayeli Alejandra
Published: (2011)