Conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso Iglesias, Jesus
Otras Contribuciones: Alfaro Jimenez, Victor Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321775
http://132.248.9.195/ppt2002/0321775/Index.html
_version_ 1832756563356418048
author Alonso Iglesias, Jesus
author2 Alfaro Jimenez, Victor Manuel
author2_role Asesor
author_facet Alfaro Jimenez, Victor Manuel
Alonso Iglesias, Jesus
author_sort Alonso Iglesias, Jesus
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración (Negocios Internacionales)
degree_name_facet Maestría en Administración (Negocios Internacionales)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000321775
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003217752025-03-27T05:20:04Z Conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros Alonso Iglesias, Jesus Alfaro Jimenez, Victor Manuel Ciencias Sociales Mercadotecnia 2003 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321775 http://132.248.9.195/ppt2002/0321775/Index.html 001-00673-A2-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321775 Maestría en Administración (Negocios Internacionales) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Alonso Iglesias, Jesus
Conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros
title Conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros
title_full Conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros
title_fullStr Conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros
title_full_unstemmed Conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros
title_short Conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros
title_sort conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321775
http://132.248.9.195/ppt2002/0321775/Index.html
work_keys_str_mv AT alonsoiglesiasjesus conceptosyherramientasdemercadotecniaaplicadosalanalisisdelaindustriadelaerotransportecomercialdepasajeros