Radio educacion, el oasis de una emisora que envejece con su pueblo. Analizar la estructura y funcionamiento del departamento de informacion cultural de Radio educacion desde una perspectiva formal e informal
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321915 http://132.248.9.195/ppt2002/0321915/Index.html |
_version_ | 1832756734411669505 |
---|---|
author | Leon Duarte, Francisca de |
author2 | Camacho Roque, Urso Martín |
author2_role | Asesor |
author_facet | Camacho Roque, Urso Martín Leon Duarte, Francisca de |
author_sort | Leon Duarte, Francisca de |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva |
degree_name_facet | Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000321915 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2003 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010003219152025-03-27T05:21:07Z Radio educacion, el oasis de una emisora que envejece con su pueblo. Analizar la estructura y funcionamiento del departamento de informacion cultural de Radio educacion desde una perspectiva formal e informal Leon Duarte, Francisca de Camacho Roque, Urso Martín Ciencias Sociales 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321915 http://132.248.9.195/ppt2002/0321915/Index.html 001-20424-L7-2003-5 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321915 Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Sociales Leon Duarte, Francisca de Radio educacion, el oasis de una emisora que envejece con su pueblo. Analizar la estructura y funcionamiento del departamento de informacion cultural de Radio educacion desde una perspectiva formal e informal |
title | Radio educacion, el oasis de una emisora que envejece con su pueblo. Analizar la estructura y funcionamiento del departamento de informacion cultural de Radio educacion desde una perspectiva formal e informal |
title_full | Radio educacion, el oasis de una emisora que envejece con su pueblo. Analizar la estructura y funcionamiento del departamento de informacion cultural de Radio educacion desde una perspectiva formal e informal |
title_fullStr | Radio educacion, el oasis de una emisora que envejece con su pueblo. Analizar la estructura y funcionamiento del departamento de informacion cultural de Radio educacion desde una perspectiva formal e informal |
title_full_unstemmed | Radio educacion, el oasis de una emisora que envejece con su pueblo. Analizar la estructura y funcionamiento del departamento de informacion cultural de Radio educacion desde una perspectiva formal e informal |
title_short | Radio educacion, el oasis de una emisora que envejece con su pueblo. Analizar la estructura y funcionamiento del departamento de informacion cultural de Radio educacion desde una perspectiva formal e informal |
title_sort | radio educacion, el oasis de una emisora que envejece con su pueblo. analizar la estructura y funcionamiento del departamento de informacion cultural de radio educacion desde una perspectiva formal e informal |
topic | Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321915 http://132.248.9.195/ppt2002/0321915/Index.html |
work_keys_str_mv | AT leonduartefranciscade radioeducacioneloasisdeunaemisoraqueenvejececonsupuebloanalizarlaestructurayfuncionamientodeldepartamentodeinformacionculturalderadioeducaciondesdeunaperspectivaformaleinformal |