La segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio Formula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Nova, Aleida
Otras Contribuciones: Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322285
http://132.248.9.195/ppt2002/0322285/Index.html
_version_ 1777516124435382272
author Rojas Nova, Aleida
author2 Reyes Castro, Virginia Estela
author2_role Asesor
author_facet Reyes Castro, Virginia Estela
Rojas Nova, Aleida
author_sort Rojas Nova, Aleida
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000322285
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2003
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003222852021-05-19T15:39:35Z La segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio Formula Rojas Nova, Aleida Reyes Castro, Virginia Estela Ciencias Sociales 2003 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322285 http://132.248.9.195/ppt2002/0322285/Index.html 001-00424-R10-2003-10 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000322285 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Rojas Nova, Aleida
La segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio Formula
title La segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio Formula
title_full La segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio Formula
title_fullStr La segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio Formula
title_full_unstemmed La segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio Formula
title_short La segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio Formula
title_sort la segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de radio formula
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322285
http://132.248.9.195/ppt2002/0322285/Index.html
work_keys_str_mv AT rojasnovaaleida lasegmentaciondemercadounaalternativarealdepublicidadabajocostoparalosclientesdirectosderadioformula