La segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio Formula
Main Author: | Rojas Nova, Aleida |
---|---|
Other Authors: | Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322285 http://132.248.9.195/ppt2002/0322285/Index.html |
Similar Items
-
Tipos de mercado y segmentacion de mercados en Mexico
by: Santana Villegas, Veronica, et al.
Published: (1984) -
Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
by: Corneli Lupone, Bruno
Published: (2013) -
Implantacion de un sistema de costos directos a una empresa que opera con costos historicos a reales
by: Martinez Gonzalez, Isaias
Published: (1990) -
Segmentacion de mercados recomendada para distribuir productos de salud
by: Escarcega Arreola, Silvia
Published: (2003) -
El costo directo
by: Alcantara Gonzalez, Luis
Published: (1968)