Analisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por Internet

Bibliographic Details
Main Author: Salvador Mendoza, Said
Other Authors: Rivera Guzman, Marco Antonio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2003
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322716
http://132.248.9.195/ppt2002/0322716/Index.html
_version_ 1832757036307185664
author Salvador Mendoza, Said
author2 Rivera Guzman, Marco Antonio
author2_role Asesor
author_facet Rivera Guzman, Marco Antonio
Salvador Mendoza, Said
author_sort Salvador Mendoza, Said
collection DSpace
degree_department Facultad de Quimica
degree_department_facet Facultad de Quimica
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Ingeniero Químico
degree_name_facet Ingeniero Químico
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000322716
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003227162025-03-27T05:27:28Z Analisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por Internet Salvador Mendoza, Said Rivera Guzman, Marco Antonio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías Mercadotecnia 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322716 http://132.248.9.195/ppt2002/0322716/Index.html 001-00521-S9-2003-7 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000322716 Ingeniero Químico Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Quimica Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Mercadotecnia
Salvador Mendoza, Said
Analisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por Internet
title Analisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por Internet
title_full Analisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por Internet
title_fullStr Analisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por Internet
title_full_unstemmed Analisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por Internet
title_short Analisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por Internet
title_sort analisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por internet
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322716
http://132.248.9.195/ppt2002/0322716/Index.html
work_keys_str_mv AT salvadormendozasaid analisisdelastecnicasdemercadotecniaempleadasporinstitucionesqueofrecenserviciosdeeducacionporinternet