Analisis comunicativo a la publicidad Soy totlamente palacio
Autor principal: | Camacho Mondragon, Nancy Solangue |
---|---|
Otras Contribuciones: | Velazquez Ramirez, Fabiola (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323431 http://132.248.9.195/ppt2002/0323431/Index.html |
Ejemplares similares
-
La publicidad televisada obstaculiza la nueva construcción de la identidad femenina : el caso Soy totalmente palacio
por: Montoya López, Leticia
Publicado: (2010) -
La mujer publicitada : formacion psicosocial del estereotipo femenino a traves de publicidad en revistas del genero y el caso Soy totalmente palacio
por: García Espinosa, Erika Gabriela
Publicado: (2003) -
Impacto de la campaña publicitaria Soy totalmente Palacio en la sociedad mexicana
por: Rodriguez Aldana, Claudia, et al.
Publicado: (2007) -
La publicidad integrada en la televisión : caso : soy tu fan
por: Téllez Gómez, Gabriela
Publicado: (2015) -
La publicidad como eje central de la cultura mediática y constructora de la identidad posmoderna : el caso de la campaña Soy totalmente palacio
por: Barragán Aviña, Lourdes Elena
Publicado: (2008)