Estudio observacional : relacion entre dinamica familiar disfuncional y fracaso escolar desde un enfoque sistemico en terapia familiar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Vazquez, Lilian Teresa
Otras Contribuciones: Flores Gutierrez, Jose Luis (Asesor), Ochoa Bautista, Francisco Jesús (Asesor), Lezama Lezama, Emiliano (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325044
http://132.248.9.195/ppt2002/0325044/Index.html
_version_ 1832756105433841664
author Díaz Vazquez, Lilian Teresa
author2 Flores Gutierrez, Jose Luis
Ochoa Bautista, Francisco Jesús
Lezama Lezama, Emiliano
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Flores Gutierrez, Jose Luis
Ochoa Bautista, Francisco Jesús
Lezama Lezama, Emiliano
Díaz Vazquez, Lilian Teresa
author_sort Díaz Vazquez, Lilian Teresa
collection DSpace
degree_department Escuela de Psicologia
degree_department_facet Escuela de Psicologia
degree_grantor Universidad Salesiana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000325044
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003250442025-03-27T05:44:46Z Estudio observacional : relacion entre dinamica familiar disfuncional y fracaso escolar desde un enfoque sistemico en terapia familiar Díaz Vazquez, Lilian Teresa Flores Gutierrez, Jose Luis Ochoa Bautista, Francisco Jesús Lezama Lezama, Emiliano Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325044 http://132.248.9.195/ppt2002/0325044/Index.html 033-315011-D1-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000325044 Licenciatura en Psicología Universidad Salesiana (México) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Díaz Vazquez, Lilian Teresa
Estudio observacional : relacion entre dinamica familiar disfuncional y fracaso escolar desde un enfoque sistemico en terapia familiar
title Estudio observacional : relacion entre dinamica familiar disfuncional y fracaso escolar desde un enfoque sistemico en terapia familiar
title_full Estudio observacional : relacion entre dinamica familiar disfuncional y fracaso escolar desde un enfoque sistemico en terapia familiar
title_fullStr Estudio observacional : relacion entre dinamica familiar disfuncional y fracaso escolar desde un enfoque sistemico en terapia familiar
title_full_unstemmed Estudio observacional : relacion entre dinamica familiar disfuncional y fracaso escolar desde un enfoque sistemico en terapia familiar
title_short Estudio observacional : relacion entre dinamica familiar disfuncional y fracaso escolar desde un enfoque sistemico en terapia familiar
title_sort estudio observacional : relacion entre dinamica familiar disfuncional y fracaso escolar desde un enfoque sistemico en terapia familiar
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325044
http://132.248.9.195/ppt2002/0325044/Index.html
work_keys_str_mv AT diazvazquezlilianteresa estudioobservacionalrelacionentredinamicafamiliardisfuncionalyfracasoescolardesdeunenfoquesistemicoenterapiafamiliar