Un procedimiento participativo para el diseño de los formatos de evaluacion de la Escuela Nacional de Biblioteconomia y Archivonomia en el contexto del programa integral de fortalecimiento institucional 2001-2006
Autor principal: | Vazquez Galarza, Citlali Maria Eugenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Guerrero, Gabriel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325426 http://132.248.9.195/ppt2002/0325426/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los planes y programas de estudio de: la Licenciatura en Biblioteconomía de la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía
por: Salas Estrada, Eduardo
Publicado: (2012) -
La modernizacion de los archivos en la Escuela Nacional de Biblioteconomia y Archivonomia
por: Mayorga Martinez, Maria del Rocio
Publicado: (1997) -
Algunas consideraciones en torno al análisis curricular : el caso de la licenciatura en archivonomia de la Escuela Nacional de Biblioteconomia y Archivonomia
por: Cruz Ávila, Elizabeth
Publicado: (1993) -
Guia de autoenseñanza para la asignatura organizacion de catalogos de la licenciatura en biblioteconomia de la Escuela Nacional de Biblioteconomia y Archivonomia
por: Ruiz Padilla, José Luis
Publicado: (2004) -
Evaluación docente desde la perspectiva de los alumnos de la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía
por: Galindo González, María Mónica
Publicado: (2011)