Videojuegos : el mercado del ocio
Autor principal: | García Merida, Vanessa Itzel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Illescas Monterroso, Cesar (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325753 http://132.248.9.195/ppt2002/0325753/Index.html |
Ejemplares similares
-
Videojuegos: La diversion programada
por: Vizzuett Olvera, Juan Amael
Publicado: (1988) -
Usos y gratificaciones de los videojuegos en Mexico, caso especifico, el videojuego computarizado llamado supernintendo
por: Trujillo Andrade, Laura Guadalupe
Publicado: (1998) -
Los videojuegos de cara al siglo XXI
por: Mauricio Ruiz, Araceli, et al.
Publicado: (2000) -
Efecto de los videojuegos violentos en adolescentes
por: Ponce de Leon Tapia, Norma Patricia
Publicado: (2007) -
Los videojuegos : atención consolas, la Internet llegó
por: Cerecedo Nonigo, Jessica
Publicado: (2011)