Mecadotecnia integral : la investigacion de mercados para la toma de decisiones en los productos de consumo
Autor principal: | Bonifacio Rojas, Luz Maria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pineda Najera, Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325953 http://132.248.9.195/ppt2002/0325953/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mecadotecnia, herramienta de las empresas para el incremento de sus ingresos
por: Guzman Ruiz, Nadia
Publicado: (2001) -
La utilización de la investigación de mercados en la toma de decisiones
por: Almaguer Arenas, Víctor Manuel
Publicado: (1977) -
La investigacion de mercados y su utilidad en la toma de decisiones
por: Fernandez Ortega, Emilio Ricardo
Publicado: (1966) -
La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa
por: Mateos Vives, Marcela Concepcion
Publicado: (1986) -
La investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecnia
por: Alvarez Cisneros, Lilia
Publicado: (2000)