Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ávila Castañeda, Alejandra
Otras Contribuciones: Ocampo Hurtado, Ana Laura (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326487
http://132.248.9.195/ppt2002/0326487/Index.html
_version_ 1777517395522355200
author Ávila Castañeda, Alejandra
author2 Ocampo Hurtado, Ana Laura
author2_role Asesor
author_facet Ocampo Hurtado, Ana Laura
Ávila Castañeda, Alejandra
author_sort Ávila Castañeda, Alejandra
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Química
dc:degree.department_facet Facultad de Química
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Química de Alimentos
dc:degree.name_facet Licenciatura en Química de Alimentos
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000326487
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2003
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003264872021-05-19T16:29:21Z Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio Ávila Castañeda, Alejandra Ocampo Hurtado, Ana Laura Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Mercadotecnia Ciclo de vida del producto Industria alimentaria 2003 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326487 http://132.248.9.195/ppt2002/0326487/Index.html 001-00528-A9-2003-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000326487 Licenciatura en Química de Alimentos Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Mercadotecnia
Ciclo de vida del producto
Industria alimentaria
Ávila Castañeda, Alejandra
Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_full Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_fullStr Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_full_unstemmed Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_short Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_sort establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Mercadotecnia
Ciclo de vida del producto
Industria alimentaria
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326487
http://132.248.9.195/ppt2002/0326487/Index.html
work_keys_str_mv AT avilacastanedaalejandra establecimientodelasestrategiasdemercadotecniaparacadaunadelasetapasdelciclodevidadeunnuevoproductoalimenticio