Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio

Bibliographic Details
Main Author: Ávila Castañeda, Alejandra
Other Authors: Ocampo Hurtado, Ana Laura (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2003
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326487
http://132.248.9.195/ppt2002/0326487/Index.html
_version_ 1832757008091054080
author Ávila Castañeda, Alejandra
author2 Ocampo Hurtado, Ana Laura
author2_role Asesor
author_facet Ocampo Hurtado, Ana Laura
Ávila Castañeda, Alejandra
author_sort Ávila Castañeda, Alejandra
collection DSpace
degree_department Facultad de Quimica
degree_department_facet Facultad de Quimica
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Química de Alimentos
degree_name_facet Licenciatura en Química de Alimentos
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000326487
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2003
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003264872025-03-27T05:56:42Z Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio Ávila Castañeda, Alejandra Ocampo Hurtado, Ana Laura Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Mercadotecnia Ciclo de vida del producto Industria alimentaria 2003 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326487 http://132.248.9.195/ppt2002/0326487/Index.html 001-00528-A9-2003-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326487 Licenciatura en Química de Alimentos Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Quimica Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Mercadotecnia
Ciclo de vida del producto
Industria alimentaria
Ávila Castañeda, Alejandra
Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_full Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_fullStr Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_full_unstemmed Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_short Establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
title_sort establecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticio
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Mercadotecnia
Ciclo de vida del producto
Industria alimentaria
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326487
http://132.248.9.195/ppt2002/0326487/Index.html
work_keys_str_mv AT avilacastanedaalejandra establecimientodelasestrategiasdemercadotecniaparacadaunadelasetapasdelciclodevidadeunnuevoproductoalimenticio