Cita APA (7a ed.)

Espinoza Martinez, D. E., & Viveros Pérez, J. A. (2003). Determinar si existe influencia de los textos publicitarios de una tienda departamental dirigidos a mujeres de clase media alta en algunas colonias de la zona metropolitana de la Ciudad de Mexico para la decision de compra.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Espinoza Martinez, Dania Erika, y Jesús Alberto Viveros Pérez. Determinar Si Existe Influencia De Los Textos Publicitarios De Una Tienda Departamental Dirigidos a Mujeres De Clase Media Alta En Algunas Colonias De La Zona Metropolitana De La Ciudad De Mexico Para La Decision De Compra. 2003.

Cita MLA (8a ed.)

Espinoza Martinez, Dania Erika, y Jesús Alberto Viveros Pérez. Determinar Si Existe Influencia De Los Textos Publicitarios De Una Tienda Departamental Dirigidos a Mujeres De Clase Media Alta En Algunas Colonias De La Zona Metropolitana De La Ciudad De Mexico Para La Decision De Compra. 2003.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.