Guia practica para identificar los indicadores que apoyen la decision de establecer una nueva estrategia de comercializacion
Autor principal: | Parra Silva, Cesar |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aguilar Dorantes, Guillermo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326723 http://132.248.9.195/ppt2002/0326723/Index.html |
Ejemplares similares
-
Guia para la conduccion de grupos y programas de capacitacion dirigida a voluntarios comunitarios que apoyen al anciano
por: Dzib Aguilar, Luis German
Publicado: (1996) -
Elementos de comunicación no verbal que apoyen al docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Olguín Montero, Carolina
Publicado: (2008) -
La comercializacion de los automoviles y los motivos de decision en los compradores
por: Martinez Hiriart, Enrique
Publicado: (1980) -
Taller de orientacion para padres de familia con el fin de que apoyen a sus hijos en la eleccion de carrera
por: Sanchez Calvillo, Erika
Publicado: (2001) -
Utilidad de la tromboelastografía como guía de decisión en la hemorragia obstétrica
por: Lizarraga Cepeda, Esteban
Publicado: (2014)