Guia practica para identificar los indicadores que apoyen la decision de establecer una nueva estrategia de comercializacion
Main Author: | Parra Silva, Cesar |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Dorantes, Guillermo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326723 http://132.248.9.195/ppt2002/0326723/Index.html |
Similar Items
-
Guia para la conduccion de grupos y programas de capacitacion dirigida a voluntarios comunitarios que apoyen al anciano
by: Dzib Aguilar, Luis German
Published: (1996) -
Elementos de comunicación no verbal que apoyen al docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Olguín Montero, Carolina
Published: (2008) -
La comercializacion de los automoviles y los motivos de decision en los compradores
by: Martinez Hiriart, Enrique
Published: (1980) -
Taller de orientacion para padres de familia con el fin de que apoyen a sus hijos en la eleccion de carrera
by: Sanchez Calvillo, Erika
Published: (2001) -
Utilidad de la tromboelastografía como guía de decisión en la hemorragia obstétrica
by: Lizarraga Cepeda, Esteban
Published: (2014)