La función de la tarea como estrategia de aprendizaje en educación secundaria : un estudio de caso
Autor principal: | Arenas Esquinca, Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mendoza Martínez, María Teresa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327130 http://132.248.9.195/ppt2004/0327130/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza-aprendizaje propuestas para el bloque 3 del curso de geografía de México y del mundo del primer grado de educación secundaria
por: Molotla Santa María, Ignacio
Publicado: (2011) -
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundaria
por: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Publicado: (2007) -
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en estudiantes de educación secundaria
por: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Publicado: (2007) -
La tarea : estrategia de aprendizaje como apoyo al desarrollo cognitivo de los alumnos de secundaria
por: Armendariz Ochoa, Claudia Nayeli
Publicado: (2004) -
Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso
por: Maldonado Casas, Guhendoline del Rayo
Publicado: (2001)