Plan de mercadotecnia para el desarrollo de nuevos productos en una microempresa

Bibliographic Details
Main Author: Medina Cruz, Marcela
Other Authors: Rivera Marfil, Rafael Carlos (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2004
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328173
http://132.248.9.195/ppt2004/0328173/Index.html
_version_ 1832755443896680449
author Medina Cruz, Marcela
author2 Rivera Marfil, Rafael Carlos
author2_role Asesor
author_facet Rivera Marfil, Rafael Carlos
Medina Cruz, Marcela
author_sort Medina Cruz, Marcela
collection DSpace
degree_department Facultad de Quimica
degree_department_facet Facultad de Quimica
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Químico Farmacéutico Biólogo
degree_name_facet Químico Farmacéutico Biólogo
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000328173
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2004
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003281732025-03-27T06:10:03Z Plan de mercadotecnia para el desarrollo de nuevos productos en una microempresa Medina Cruz, Marcela Rivera Marfil, Rafael Carlos Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Mercadotecnia 2004 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328173 http://132.248.9.195/ppt2004/0328173/Index.html 001-00524-M4-2004 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328173 Químico Farmacéutico Biólogo Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Quimica Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Mercadotecnia
Medina Cruz, Marcela
Plan de mercadotecnia para el desarrollo de nuevos productos en una microempresa
title Plan de mercadotecnia para el desarrollo de nuevos productos en una microempresa
title_full Plan de mercadotecnia para el desarrollo de nuevos productos en una microempresa
title_fullStr Plan de mercadotecnia para el desarrollo de nuevos productos en una microempresa
title_full_unstemmed Plan de mercadotecnia para el desarrollo de nuevos productos en una microempresa
title_short Plan de mercadotecnia para el desarrollo de nuevos productos en una microempresa
title_sort plan de mercadotecnia para el desarrollo de nuevos productos en una microempresa
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328173
http://132.248.9.195/ppt2004/0328173/Index.html
work_keys_str_mv AT medinacruzmarcela plandemercadotecniaparaeldesarrollodenuevosproductosenunamicroempresa