Propuesta de algunos lineamientos para la seleccion de textos y elaboracion de ejercicios para los cursos de comprension de lectura en ingles en la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades
Autor principal: | López Loera, Maria de Jesus |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gerling Cepeda, Geraldine Beatrice (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328534 http://132.248.9.195/ppt2004/0328534/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de un examen extraordinario para el curso de comprension de lectura en ingles del tercer nivel del Colegio de Ciencias y Humanidades del Plantel Naucalpan
por: Guarneros Castillo, Deyanira
Publicado: (2000) -
Desarrollo de habilidades de pensamiento a través de la comprensión de lectura de textos en inglés: estrategias didácticas para alumnos de inglés del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM
por: Esquivel Millán, María Lilia
Publicado: (2014) -
Análisis del Programa del Curso de Inglés del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Castañeda Moro, Salvador
Publicado: (1979) -
Desarrollo de habilidades y estrategias en un curso de comprension de lectura en el colegio de Ciencias y Humanidades
por: Vazquez Sanchez, Ofelia
Publicado: (1982) -
El enfoque intercultural en los libros de texto de comprensión de lectura en inglés en el primer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades en el semestre 2006 - 2007
por: Hernández Bermúdez, María de Lourdes Guadalupe
Publicado: (2009)