La mercadotecnia que utilizan las empresas mexicanas en Internet

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arias Sagarminaga, Rodrigo, Llanes Abencerraje, Jorge
Otras Contribuciones: Leal Díaz Cevallos, Víctor Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328640
http://132.248.9.195/ppt2004/0328640/Index.html
_version_ 1832756328637923328
author Arias Sagarminaga, Rodrigo
Llanes Abencerraje, Jorge
author2 Leal Díaz Cevallos, Víctor Manuel
author2_role Asesor
author_facet Leal Díaz Cevallos, Víctor Manuel
Arias Sagarminaga, Rodrigo
Llanes Abencerraje, Jorge
author_sort Arias Sagarminaga, Rodrigo
collection DSpace
degree_department Escuela de Administración
degree_department_facet Escuela de Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio Partenón
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000328640
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2004
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003286402025-03-27T06:13:43Z La mercadotecnia que utilizan las empresas mexicanas en Internet Arias Sagarminaga, Rodrigo Llanes Abencerraje, Jorge Leal Díaz Cevallos, Víctor Manuel Ciencias Sociales Mercadotecnia 2004 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328640 http://132.248.9.195/ppt2004/0328640/Index.html 053-328302-A1-2004 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328640 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Colegio Partenón Escuela de Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Arias Sagarminaga, Rodrigo
Llanes Abencerraje, Jorge
La mercadotecnia que utilizan las empresas mexicanas en Internet
title La mercadotecnia que utilizan las empresas mexicanas en Internet
title_full La mercadotecnia que utilizan las empresas mexicanas en Internet
title_fullStr La mercadotecnia que utilizan las empresas mexicanas en Internet
title_full_unstemmed La mercadotecnia que utilizan las empresas mexicanas en Internet
title_short La mercadotecnia que utilizan las empresas mexicanas en Internet
title_sort la mercadotecnia que utilizan las empresas mexicanas en internet
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328640
http://132.248.9.195/ppt2004/0328640/Index.html
work_keys_str_mv AT ariassagarminagarodrigo lamercadotecniaqueutilizanlasempresasmexicanaseninternet
AT llanesabencerrajejorge lamercadotecniaqueutilizanlasempresasmexicanaseninternet