Tendencias instruccionales en los profesores de educacion media superior a partir de sus teorias implicitas
Autor principal: | Martinez Perez, Alma Angélica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz Barriga Arceo, Frida (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328714 http://132.248.9.195/ptb2010/anteriores/0328714/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las teorías implícitas de la enseñanza en profesores de educación superior
por: Jiménez Ríos, Edith
Publicado: (2016) -
La enseñanza como una relación sistemática : los objetivos instruccionales en educación media superior
por: Galguera Rosales, Ricardo
Publicado: (2019) -
Teorías implícitas de profesores de primaria sobre la Reforma Integral de la Educación Básica : un estudio de caso
por: Sarabia Rodríguez, Jessica Gabriela
Publicado: (2013) -
Análisis de teorías implícitas en tres profesoras de Educación Media Superior en el modelo de enseñanza por competencias para el tema del metabolismo
por: Díaz Cervantes, Paola Banessa
Publicado: (2014) -
Las nuevas tendencias globales en la educación media superior
por: Galván Padilla, Bernardo
Publicado: (2016)