Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amador Hernandez, Silvia, Santos Jacome, Celsa Piedad
Otras Contribuciones: Espinosa y Montes, Ángel Rafael (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950
http://132.248.9.195/ppt2004/0328950/Index.html
_version_ 1832756471920590848
author Amador Hernandez, Silvia
Santos Jacome, Celsa Piedad
author2 Espinosa y Montes, Ángel Rafael
author2_role Asesor
author_facet Espinosa y Montes, Ángel Rafael
Amador Hernandez, Silvia
Santos Jacome, Celsa Piedad
author_sort Amador Hernandez, Silvia
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000328950
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2004
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003289502025-03-27T06:16:30Z Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle Amador Hernandez, Silvia Santos Jacome, Celsa Piedad Espinosa y Montes, Ángel Rafael Humanidades y de las Artes Racionalidad 2004 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950 http://132.248.9.195/ppt2004/0328950/Index.html 001-41025-A1-2004 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328950 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Racionalidad
Amador Hernandez, Silvia
Santos Jacome, Celsa Piedad
Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
title Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
title_full Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
title_fullStr Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
title_full_unstemmed Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
title_short Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
title_sort formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
topic Humanidades y de las Artes
Racionalidad
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950
http://132.248.9.195/ppt2004/0328950/Index.html
work_keys_str_mv AT amadorhernandezsilvia formacionracionalidadyeticaunaaproximacionalaproblematicadelosninosyninasenlacalle
AT santosjacomecelsapiedad formacionracionalidadyeticaunaaproximacionalaproblematicadelosninosyninasenlacalle