Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950 http://132.248.9.195/ppt2004/0328950/Index.html |
_version_ | 1832756471920590848 |
---|---|
author | Amador Hernandez, Silvia Santos Jacome, Celsa Piedad |
author2 | Espinosa y Montes, Ángel Rafael |
author2_role | Asesor |
author_facet | Espinosa y Montes, Ángel Rafael Amador Hernandez, Silvia Santos Jacome, Celsa Piedad |
author_sort | Amador Hernandez, Silvia |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000328950 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2004 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010003289502025-03-27T06:16:30Z Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle Amador Hernandez, Silvia Santos Jacome, Celsa Piedad Espinosa y Montes, Ángel Rafael Humanidades y de las Artes Racionalidad 2004 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950 http://132.248.9.195/ppt2004/0328950/Index.html 001-41025-A1-2004 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328950 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Racionalidad Amador Hernandez, Silvia Santos Jacome, Celsa Piedad Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle |
title | Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle |
title_full | Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle |
title_fullStr | Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle |
title_full_unstemmed | Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle |
title_short | Formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle |
title_sort | formacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle |
topic | Humanidades y de las Artes Racionalidad |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950 http://132.248.9.195/ppt2004/0328950/Index.html |
work_keys_str_mv | AT amadorhernandezsilvia formacionracionalidadyeticaunaaproximacionalaproblematicadelosninosyninasenlacalle AT santosjacomecelsapiedad formacionracionalidadyeticaunaaproximacionalaproblematicadelosninosyninasenlacalle |