Los productos derivados como estrategia de cobertura de las empresas en Mexico, 1998-2002
Autor principal: | Rodriguez Gonzalez, Carolina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Leon Islas, Oscar (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000329491 http://132.248.9.195/ppt2004/0329491/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de cobertura utilizando productos derivados
por: Gonzalez Gonzalez, Maribel, et al.
Publicado: (2000) -
La cobertura informativa de la television mexicana en sitauciones de desatre de 1998 al 2002
por: Flores García, Erika de los Angeles
Publicado: (2005) -
Productos derivados en Mexico, una nueva alternativa de cobertura para la pequeña y mediama empresa
por: Lezama Beltran, Adriana, et al.
Publicado: (1999) -
Productos derivados, una alternativa de cobertura para algunos riesgos
por: Guerra Sanvicente, Hugo Agustin
Publicado: (2002) -
Los productos derivados como instrumentos de cobertura y una aplicación sobre el caso del petróleo en México
por: García Gándara, Miriam Janet
Publicado: (2010)