Hacia un nuevo perfil académico profesional en la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM desde la perspectiva de género
Autor principal: | Alatorre Wynter, Edda Raquel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hierro, Graciela (Asesor), Durán Ramos, Teresita del Niño Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331058 http://132.248.9.195/ppt2004/0331058/Index.html |
Ejemplares similares
-
La sociedad del conocimiento y las nuevas tecnologías educativas en la enseñanza-aprendizaje del derecho en la UNAM : un análisis axio-epistemológico desde la pedagogía jurídica
por: Cruz Gayosso, Moisés
Publicado: (2008) -
Bibliografía comentada para la Licenciatura en Enfermería de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM
por: Enríquez Alba, Sofía Mercedes
Publicado: (2017) -
La formacion profesional del cantante que aborda los generos Musico Teatrales
por: Granados Miramon, Elias Jaime
Publicado: (1981) -
Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género
por: Martínez Domínguez, Claudia Alejandra
Publicado: (2006) -
Género y docencia : condiciones que originaron la feminización de la docencia en educación primaria en México
por: Martínez Rivera, Verónica Raquel
Publicado: (2006)