Spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. Francisco Labastida Ochoa durante la campaña electoral del 2000. Analisis desde una perspectiva semiotica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Peña, Ivonne Maira
Otras Contribuciones: Navarro Lara, María Esther (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331973
http://132.248.9.195/pdtestdf/0331973/Index.html
_version_ 1832756853416656896
author López Peña, Ivonne Maira
author2 Navarro Lara, María Esther
author2_role Asesor
author_facet Navarro Lara, María Esther
López Peña, Ivonne Maira
author_sort López Peña, Ivonne Maira
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000331973
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2004
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003319732025-03-27T06:39:28Z Spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. Francisco Labastida Ochoa durante la campaña electoral del 2000. Analisis desde una perspectiva semiotica López Peña, Ivonne Maira Navarro Lara, María Esther Ciencias Sociales 2004 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331973 http://132.248.9.195/pdtestdf/0331973/Index.html 001-00424-L2-2004 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000331973 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
López Peña, Ivonne Maira
Spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. Francisco Labastida Ochoa durante la campaña electoral del 2000. Analisis desde una perspectiva semiotica
title Spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. Francisco Labastida Ochoa durante la campaña electoral del 2000. Analisis desde una perspectiva semiotica
title_full Spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. Francisco Labastida Ochoa durante la campaña electoral del 2000. Analisis desde una perspectiva semiotica
title_fullStr Spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. Francisco Labastida Ochoa durante la campaña electoral del 2000. Analisis desde una perspectiva semiotica
title_full_unstemmed Spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. Francisco Labastida Ochoa durante la campaña electoral del 2000. Analisis desde una perspectiva semiotica
title_short Spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. Francisco Labastida Ochoa durante la campaña electoral del 2000. Analisis desde una perspectiva semiotica
title_sort spots publicitarios televisivos del candidato presidencial priista. francisco labastida ochoa durante la campaña electoral del 2000. analisis desde una perspectiva semiotica
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331973
http://132.248.9.195/pdtestdf/0331973/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezpenaivonnemaira spotspublicitariostelevisivosdelcandidatopresidencialpriistafranciscolabastidaochoadurantelacampanaelectoraldel2000analisisdesdeunaperspectivasemiotica