La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332162 http://132.248.9.195/ppt2005/0332162/Index.html |
_version_ | 1832755915214815232 |
---|---|
author | Márquez Sánchez, Maribel Mora Rojas, Diana |
author2 | Rivera Medero, Arturo |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rivera Medero, Arturo Márquez Sánchez, Maribel Mora Rojas, Diana |
author_sort | Márquez Sánchez, Maribel |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela de Pedagogía |
degree_department_facet | Escuela de Pedagogía |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000332162 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2005 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010003321622025-03-27T06:40:55Z La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje Márquez Sánchez, Maribel Mora Rojas, Diana Rivera Medero, Arturo Humanidades y de las Artes Programación neurolingüística 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332162 http://132.248.9.195/ppt2005/0332162/Index.html 046-885823-M1-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000332162 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Pedagogía Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Programación neurolingüística Márquez Sánchez, Maribel Mora Rojas, Diana La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje |
title | La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje |
title_full | La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje |
title_fullStr | La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje |
title_full_unstemmed | La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje |
title_short | La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje |
title_sort | la programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje |
topic | Humanidades y de las Artes Programación neurolingüística |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332162 http://132.248.9.195/ppt2005/0332162/Index.html |
work_keys_str_mv | AT marquezsanchezmaribel laprogramacionneurolinguisticacomoherramientaparaoptimizarelprocesoensenanzaaprendizaje AT morarojasdiana laprogramacionneurolinguisticacomoherramientaparaoptimizarelprocesoensenanzaaprendizaje |