La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Márquez Sánchez, Maribel, Mora Rojas, Diana
Otras Contribuciones: Rivera Medero, Arturo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332162
http://132.248.9.195/ppt2005/0332162/Index.html
_version_ 1832755915214815232
author Márquez Sánchez, Maribel
Mora Rojas, Diana
author2 Rivera Medero, Arturo
author2_role Asesor
author_facet Rivera Medero, Arturo
Márquez Sánchez, Maribel
Mora Rojas, Diana
author_sort Márquez Sánchez, Maribel
collection DSpace
degree_department Escuela de Pedagogía
degree_department_facet Escuela de Pedagogía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000332162
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003321622025-03-27T06:40:55Z La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje Márquez Sánchez, Maribel Mora Rojas, Diana Rivera Medero, Arturo Humanidades y de las Artes Programación neurolingüística 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332162 http://132.248.9.195/ppt2005/0332162/Index.html 046-885823-M1-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000332162 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Pedagogía Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Programación neurolingüística
Márquez Sánchez, Maribel
Mora Rojas, Diana
La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje
title La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje
title_full La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje
title_fullStr La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje
title_full_unstemmed La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje
title_short La programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje
title_sort la programación neuro-lingüística como herramienta para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje
topic Humanidades y de las Artes
Programación neurolingüística
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332162
http://132.248.9.195/ppt2005/0332162/Index.html
work_keys_str_mv AT marquezsanchezmaribel laprogramacionneurolinguisticacomoherramientaparaoptimizarelprocesoensenanzaaprendizaje
AT morarojasdiana laprogramacionneurolinguisticacomoherramientaparaoptimizarelprocesoensenanzaaprendizaje