La construccion del sentido que tiene el ser universitari@ para l@s estudiantes de pedagogia : el caso de la ENEP Aragon
Autor principal: | Arellano Colorado, Maricruz |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morales Perez, Rafaela Leticia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332312 http://132.248.9.195/ppt2004/0332312/Index.html |
Ejemplares similares
-
Alternativas para la construccion del conocimiento en la Lic. en pedagogia de la ENEP-Aragon
por: Rojo Ruiz, Lourdes
Publicado: (1994) -
L@s internautas del Pacífico mexicano y del Caribe colombiano : jóvenes universitari@s indígenas y cultura digital
por: Meneses Cárdenas, Jorge Alberto
Publicado: (2019) -
Un enfoque de grupos operativos en el aprendizaje significativo de los estudiantes de educacion superior : licenciatura en pedagogia, ENEP Aragon
por: Gallardo Haro, Adriana Estrella
Publicado: (2005) -
La experiencia de ser estudiante en el proceso formativo de la Licenciatura en Pedagogía de la FES-Aragón
por: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Publicado: (2015) -
La evaluación de los aprendizajes en la carrera de pedagogía de la ENEP Aragón
por: Reséndiz Palomino, Martha Leticia
Publicado: (2006)