Six sigma, nuevo paradigma para reducir los defectos de los productos, procesos y servicios, en el área de crédito y cobranza en una empresa comercializadora de productos automotrices

Detalles Bibliográficos
Autores principales: García Sandoval, Jessica, Pineda Castillo, Omar
Otras Contribuciones: Sánchez Mondragón, Arturo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332625
http://132.248.9.195/ppt2004/0332625/Index.html
_version_ 1832756878047707137
author García Sandoval, Jessica
Pineda Castillo, Omar
author2 Sánchez Mondragón, Arturo
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Mondragón, Arturo
García Sandoval, Jessica
Pineda Castillo, Omar
author_sort García Sandoval, Jessica
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Contaduría
degree_name_facet Licenciatura en Contaduría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000332625
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2004
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003326252025-03-27T06:44:38Z Six sigma, nuevo paradigma para reducir los defectos de los productos, procesos y servicios, en el área de crédito y cobranza en una empresa comercializadora de productos automotrices García Sandoval, Jessica Pineda Castillo, Omar Sánchez Mondragón, Arturo Ciencias Sociales 2004 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332625 http://132.248.9.195/ppt2004/0332625/Index.html 001-10621-G1-2004 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000332625 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García Sandoval, Jessica
Pineda Castillo, Omar
Six sigma, nuevo paradigma para reducir los defectos de los productos, procesos y servicios, en el área de crédito y cobranza en una empresa comercializadora de productos automotrices
title Six sigma, nuevo paradigma para reducir los defectos de los productos, procesos y servicios, en el área de crédito y cobranza en una empresa comercializadora de productos automotrices
title_full Six sigma, nuevo paradigma para reducir los defectos de los productos, procesos y servicios, en el área de crédito y cobranza en una empresa comercializadora de productos automotrices
title_fullStr Six sigma, nuevo paradigma para reducir los defectos de los productos, procesos y servicios, en el área de crédito y cobranza en una empresa comercializadora de productos automotrices
title_full_unstemmed Six sigma, nuevo paradigma para reducir los defectos de los productos, procesos y servicios, en el área de crédito y cobranza en una empresa comercializadora de productos automotrices
title_short Six sigma, nuevo paradigma para reducir los defectos de los productos, procesos y servicios, en el área de crédito y cobranza en una empresa comercializadora de productos automotrices
title_sort six sigma, nuevo paradigma para reducir los defectos de los productos, procesos y servicios, en el área de crédito y cobranza en una empresa comercializadora de productos automotrices
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332625
http://132.248.9.195/ppt2004/0332625/Index.html
work_keys_str_mv AT garciasandovaljessica sixsigmanuevoparadigmaparareducirlosdefectosdelosproductosprocesosyserviciosenelareadecreditoycobranzaenunaempresacomercializadoradeproductosautomotrices
AT pinedacastilloomar sixsigmanuevoparadigmaparareducirlosdefectosdelosproductosprocesosyserviciosenelareadecreditoycobranzaenunaempresacomercializadoradeproductosautomotrices