Diseño de un manual de funciones para elevar la calidad en el departamento de credito y cobranzas en una empresa dedicada a la compra-venta de avionetas, refacciones asi como servicio mecanico para avionetas
Autor principal: | Mamriquez Arteaga, Ana Lilia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Chávez, Celia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332662 http://132.248.9.195/ppt2004/0332662/Index.html |
Ejemplares similares
-
Importancia del departamento de credito y cobranza en una empresa dedicada a la compra-venta de productos quimicos
por: Robles Camiro, Ana Lilia, et al.
Publicado: (2003) -
Organizacion de un departamento de credito y cobranzas de una empresa mediana dedicada a la compra-venta de muebles
por: Ortiz Cristo, Alejandro
Publicado: (1975) -
Marco fiscal para personas morales dedicadas a la compra venta de refacciones automotrices
por: Izquierdo López, Manuel
Publicado: (1998) -
Organizacion contable de una empresa dedicada a la compra-venta de partes y refacciones automotrices
por: Amaro Zarate, Fernando
Publicado: (1985) -
Proyecto de organizacion de una sucursal dedicada a la compra venta de refacciones y servicio
por: Jimenez Lammoglia, Ricardo Humberto
Publicado: (1966)