El posicionamiento de marca del cemento gris en la mente del consumidor al menudeo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Chimal, Ricardo
Otras Contribuciones: Horton Muñoz, Héctor (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332836
http://132.248.9.195/ppt2004/0332836/Index.html
_version_ 1777516423458848769
author Díaz Chimal, Ricardo
author2 Horton Muñoz, Héctor
author2_role Asesor
author_facet Horton Muñoz, Héctor
Díaz Chimal, Ricardo
author_sort Díaz Chimal, Ricardo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Administración (Organizaciones)
dc:degree.name_facet Maestría en Administración (Organizaciones)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000332836
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2004
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003328362021-05-16T18:27:40Z El posicionamiento de marca del cemento gris en la mente del consumidor al menudeo Díaz Chimal, Ricardo Horton Muñoz, Héctor Ciencias Sociales 2004 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332836 http://132.248.9.195/ppt2004/0332836/Index.html 001-00661-D2-2004 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000332836 Maestría en Administración (Organizaciones) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Díaz Chimal, Ricardo
El posicionamiento de marca del cemento gris en la mente del consumidor al menudeo
title El posicionamiento de marca del cemento gris en la mente del consumidor al menudeo
title_full El posicionamiento de marca del cemento gris en la mente del consumidor al menudeo
title_fullStr El posicionamiento de marca del cemento gris en la mente del consumidor al menudeo
title_full_unstemmed El posicionamiento de marca del cemento gris en la mente del consumidor al menudeo
title_short El posicionamiento de marca del cemento gris en la mente del consumidor al menudeo
title_sort el posicionamiento de marca del cemento gris en la mente del consumidor al menudeo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332836
http://132.248.9.195/ppt2004/0332836/Index.html
work_keys_str_mv AT diazchimalricardo elposicionamientodemarcadelcementogrisenlamentedelconsumidoralmenudeo