Método para seleccionar un centro telefónico como outsourcing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez Acosta, Omar Sergio
Otras Contribuciones: Alba Aldave, Maria Cristina (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333170
http://132.248.9.195/ppt2004/0333170/Index.html
_version_ 1777515724025102336
author Gutiérrez Acosta, Omar Sergio
author2 Alba Aldave, Maria Cristina
author2_role Asesor
author_facet Alba Aldave, Maria Cristina
Gutiérrez Acosta, Omar Sergio
author_sort Gutiérrez Acosta, Omar Sergio
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Administración (Organizaciones)
dc:degree.name_facet Maestría en Administración (Organizaciones)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000333170
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2004
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003331702021-05-16T18:29:17Z Método para seleccionar un centro telefónico como outsourcing Gutiérrez Acosta, Omar Sergio Alba Aldave, Maria Cristina Ciencias Sociales Subcontratación 2004 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333170 http://132.248.9.195/ppt2004/0333170/Index.html 001-00661-G2-2004 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000333170 Maestría en Administración (Organizaciones) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Subcontratación
Gutiérrez Acosta, Omar Sergio
Método para seleccionar un centro telefónico como outsourcing
title Método para seleccionar un centro telefónico como outsourcing
title_full Método para seleccionar un centro telefónico como outsourcing
title_fullStr Método para seleccionar un centro telefónico como outsourcing
title_full_unstemmed Método para seleccionar un centro telefónico como outsourcing
title_short Método para seleccionar un centro telefónico como outsourcing
title_sort método para seleccionar un centro telefónico como outsourcing
topic Ciencias Sociales
Subcontratación
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333170
http://132.248.9.195/ppt2004/0333170/Index.html
work_keys_str_mv AT gutierrezacostaomarsergio metodoparaseleccionaruncentrotelefonicocomooutsourcing