Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177 http://132.248.9.195/ppt2004/0334177/Index.html |
_version_ | 1777517271636246528 |
---|---|
author | Quiroz Coronel, Leticia |
author2 | Avila Guzman, Francisco Javier |
author2_role | Asesor |
author_facet | Avila Guzman, Francisco Javier Quiroz Coronel, Leticia |
author_sort | Quiroz Coronel, Leticia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000334177 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2004 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010003341772021-05-19T18:24:13Z Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire" Quiroz Coronel, Leticia Avila Guzman, Francisco Javier Humanidades y Artes 2004 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177 http://132.248.9.195/ppt2004/0334177/Index.html 001-21025-Q1-2004 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000334177 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlan Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Quiroz Coronel, Leticia Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire" |
title | Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire" |
title_full | Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire" |
title_fullStr | Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire" |
title_full_unstemmed | Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire" |
title_short | Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire" |
title_sort | las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "colegio freire" |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177 http://132.248.9.195/ppt2004/0334177/Index.html |
work_keys_str_mv | AT quirozcoronelleticia lasinferenciascomoestrategiadecomprensionlectoraenlainteracciongrupaldelosalumnosdequintogradodelaescuelapaticularcolegiofreire |