Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quiroz Coronel, Leticia
Otras Contribuciones: Avila Guzman, Francisco Javier (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177
http://132.248.9.195/ppt2004/0334177/Index.html
_version_ 1777517271636246528
author Quiroz Coronel, Leticia
author2 Avila Guzman, Francisco Javier
author2_role Asesor
author_facet Avila Guzman, Francisco Javier
Quiroz Coronel, Leticia
author_sort Quiroz Coronel, Leticia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Acatlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000334177
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2004
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003341772021-05-19T18:24:13Z Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire" Quiroz Coronel, Leticia Avila Guzman, Francisco Javier Humanidades y Artes 2004 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177 http://132.248.9.195/ppt2004/0334177/Index.html 001-21025-Q1-2004 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000334177 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Quiroz Coronel, Leticia
Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"
title Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"
title_full Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"
title_fullStr Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"
title_full_unstemmed Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"
title_short Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"
title_sort las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "colegio freire"
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177
http://132.248.9.195/ppt2004/0334177/Index.html
work_keys_str_mv AT quirozcoronelleticia lasinferenciascomoestrategiadecomprensionlectoraenlainteracciongrupaldelosalumnosdequintogradodelaescuelapaticularcolegiofreire