Las inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"
Autor principal: | Quiroz Coronel, Leticia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Avila Guzman, Francisco Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177 http://132.248.9.195/ppt2004/0334177/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las inferencias en la comprension lectora de textos narrativos : una intervencion con alumnos de educacion primaria
por: Morales Hernandez, Belem
Publicado: (2003) -
Comprensión lectora de textos escritos en alumnos de cuarto grado de primaria
por: Chavarría Sánchez, Azucena de Lourdes
Publicado: (2019) -
Evaluacion de la competencia lectora de niños de quinto grado
por: Olvera Rosas, Alicia Xochitl
Publicado: (1997) -
Propuesta para el uso de la inferencia como una estrategia para la comprension lectora con niños de cuarto grado de primaria
por: Solis Arias, Magdalena
Publicado: (2006) -
La comprensión lectora : una estrategia didáctica para alumnos de segundo grado de primaria
por: Guerra Almazán, Drucila
Publicado: (2014)