Elementos metodologicos para el estudio de la practica docente y su vida cotidiana, bajo la perspectiva de genero
Autor principal: | García y Colomé, Ana G. |
---|---|
Otras Contribuciones: | Belausteguigoitia, Marisa (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334533 http://132.248.9.195/ppt2004/0334533/Index.html |
Ejemplares similares
-
Formacion docente : "Una practica cotidiana"
por: Gonzalez Moreno, Ana Maria, et al.
Publicado: (1985) -
La practica docente, una experiencia escolar cotidiana
por: Carpio Alarcon, Camerino Luis
Publicado: (1987) -
Elementos teóricos y metodológicos para la incorporación de la perspectiva de género en el curriculum universitario
por: Arzate Heredia, Christian Esau
Publicado: (2012) -
Las prácticas docentes en preescolar desde la perspectiva de género
por: Herrera Marín, Karla Leticia
Publicado: (2013) -
El hombre padre en la vida cotidiana : transformaciones del género
por: Triay García, Sandra
Publicado: (2019)