La lectura de comprension como vinculo para dar un enfoque constructivista a los aprendizajes para los alumnos de segundo grado de la escuela primaria Don Antonio de Obregon y Alcocer, estudio de caso
Autor principal: | Cuevas García, Rocio Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rojas Nava, Raul (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334957 http://132.248.9.195/ppt2004/0334957/Index.html |
Ejemplares similares
-
Sugerencias didácticas para favorecer la comprensión lectora, una perspectiva constructivista
por: Reza Contreras, Gabriela
Publicado: (2009) -
Somorgujo : perspectiva constructivista y pedagogía mediática en una propuesta de teleserie infantil educativa
por: Cuéllar Pérez, Yolanda Gabriela
Publicado: (2010) -
La enseñanza de los contenidos en la materia de filosofia del derecho (un enfoque constructivista)
por: Robles Vázquez, Jorge
Publicado: (2005) -
Periodismo radiofónico desde una perspectiva constructivista : propuesta de programa de estudios
por: Rodríguez Martínez, Eva Alicia
Publicado: (2008) -
La generacion de textos por alumnos de segundo año de secundaria a partir del tema La tradicion oral como manifestacion cultural vigente : una propuesta didactica desde el enfoque constructivista aplicado a la educacion
por: Ferreira Belman, José Alberto
Publicado: (2006)