La lectura de comprension como estrategia de enseñanza para el desarrollo de las otras habilidades comunicativas en el alumno

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villalobos Espinosa, Maria Susana
Otras Contribuciones: Avila Guzman, Francisco Javier (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335353
http://132.248.9.195/ppt2004/0335353/Index.html
_version_ 1777515596420743168
author Villalobos Espinosa, Maria Susana
author2 Avila Guzman, Francisco Javier
author2_role Asesor
author_facet Avila Guzman, Francisco Javier
Villalobos Espinosa, Maria Susana
author_sort Villalobos Espinosa, Maria Susana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Acatlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000335353
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2004
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003353532021-05-19T18:42:19Z La lectura de comprension como estrategia de enseñanza para el desarrollo de las otras habilidades comunicativas en el alumno Villalobos Espinosa, Maria Susana Avila Guzman, Francisco Javier Humanidades y Artes 2004 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335353 http://132.248.9.195/ppt2004/0335353/Index.html 001-21025-V3-2004 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000335353 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Villalobos Espinosa, Maria Susana
La lectura de comprension como estrategia de enseñanza para el desarrollo de las otras habilidades comunicativas en el alumno
title La lectura de comprension como estrategia de enseñanza para el desarrollo de las otras habilidades comunicativas en el alumno
title_full La lectura de comprension como estrategia de enseñanza para el desarrollo de las otras habilidades comunicativas en el alumno
title_fullStr La lectura de comprension como estrategia de enseñanza para el desarrollo de las otras habilidades comunicativas en el alumno
title_full_unstemmed La lectura de comprension como estrategia de enseñanza para el desarrollo de las otras habilidades comunicativas en el alumno
title_short La lectura de comprension como estrategia de enseñanza para el desarrollo de las otras habilidades comunicativas en el alumno
title_sort la lectura de comprension como estrategia de enseñanza para el desarrollo de las otras habilidades comunicativas en el alumno
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000335353
http://132.248.9.195/ppt2004/0335353/Index.html
work_keys_str_mv AT villalobosespinosamariasusana lalecturadecomprensioncomoestrategiadeensenanzaparaeldesarrollodelasotrashabilidadescomunicativasenelalumno