Metodología para implantar un sistema de gestión de la calidad en una estación del servicio ubicado en el área metropolitana conforme los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2000
Autor principal: | López Arellano, Gabriela Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Valdés Hernández, Luis Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338016 http://132.248.9.195/ppt2004/0338016/Index.html |
Ejemplares similares
-
Sistema de gestión de calidad de la Norma ISO 9001/2000
por: Cetina Ortuño, José Alberto, et al.
Publicado: (2009) -
Analisis comparativo de la norma ISO9001 : 1994 vs. ISO9001 : 2000
por: Saucedo Melgoza, Salvador
Publicado: (2001) -
Implementación del sistema de gestión de la calidad norma ISO 9001:2000
por: Dorado Islas, Miguel Ángel
Publicado: (2009) -
Sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2000
por: Ávila Esquivel, Noé
Publicado: (2008) -
Estudio de factibilidad de una empresa de consultoría en sistemas de administración de calidad conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2000
por: Pérez García, Joaquín Alfredo, et al.
Publicado: (2004)