La corona en el reino de las cervezas
Autor principal: | Mendez Chávez, Iliana Karina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lara Sanchez, Daniel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338045 http://132.248.9.195/ppt2004/0338045/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis comparativo del insight en la categoría de cervezas (Corona-Tecate-Indio)
por: Hernández Ortiz, Valeria
Publicado: (2019) -
La mercadotecnia internacional como estrategia de internacionalización de la empresa : caso específico: Cerveza Corona de Grupo Modelo
por: Gardea Pereyra, Adriana Estefanía
Publicado: (2021) -
Las redes sociales como forma de publicidad y medio de influencia de grupos juveniles : cervezas Corona e Indio en Facebook y Twitter
por: Ceballos González, Marisol
Publicado: (2015) -
Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona
por: Ramírez Hernández, Cindy Edith
Publicado: (2010) -
Elaboracion continua de cerveza
por: Arana Castro, Miguel
Publicado: (1964)