Manual de procedimientos para la atencion telefonica a clientes mediante una red satelital
Autor principal: | Reznik Milstein, Michel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gonzalez Loria, Marcos Belisario (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338210 http://132.248.9.195/ppt2004/0338210/Index.html |
Ejemplares similares
-
Manual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-ti-end S.A.
por: Bautista Arbea, Erica Michel
Publicado: (2006) -
Manual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-TI-END S.A.
por: Bautista Arbea, Erica Michel
Publicado: (2006) -
Interconexion de la red telefonica satelital movisat-voz con redes publicas y privadas de comunicacion
por: Abaunza Castillo, José Humberto, et al.
Publicado: (1998) -
El Centro de Atencion Telefonica a Clientes, herramienta basica para el servicio de calidad en una institucion bancaria
por: Mora Rueda, Karla de la
Publicado: (2002) -
Proyectos de red telefónica
por: Santillán García, Adrián Enrique
Publicado: (2007)