El marketing mix aplicado a la comercializadora de seguros de vida
Autor principal: | Vite Nonoal, José Luis |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sanchez Manzano, Nayeli (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338629 http://132.248.9.195/ppt2004/0338629/Index.html |
Ejemplares similares
-
Conservacion de la cartera de seguro de vida individual en una compania de seguros
por: Apellaniz y Alvarez, Oscar E.
Publicado: (1972) -
Auditoria del activo afecto a las reservas en companias de seguros sobre la vida
por: Soriano Velasco, Antonio
Publicado: (1934) -
La auditoria externa en una compañia de seguros sobre la vida
por: Cruz Hernandez, Felix de la
Publicado: (1973) -
Inconstitucionalidad de la legislación sobre el contrato de seguro ante la imposibilidad contractual en materia de seguros de vida
por: Morales Olalde, Jazmin Nataly
Publicado: (2013) -
Interpretacion de Estados Financieros de las Companias de Seguros sobre la Vida
por: Reyes Pérez, Ernesto
Publicado: (1936)