Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sosa Cruz, Alejandra
Otras Contribuciones: Rivera Cruz, Ignacio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340460
http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0340460/Index.html
_version_ 1777517237644558336
author Sosa Cruz, Alejandra
author2 Rivera Cruz, Ignacio
author2_role Asesor
author_facet Rivera Cruz, Ignacio
Sosa Cruz, Alejandra
author_sort Sosa Cruz, Alejandra
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000340460
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003404602021-05-19T19:48:19Z Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente Sosa Cruz, Alejandra Rivera Cruz, Ignacio Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340460 http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0340460/Index.html 001-10622-S1-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000340460 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sosa Cruz, Alejandra
Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_full Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_fullStr Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_full_unstemmed Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_short Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_sort importancia del customer relationship management (crm) en el servicio al cliente
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340460
http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0340460/Index.html
work_keys_str_mv AT sosacruzalejandra importanciadelcustomerrelationshipmanagementcrmenelservicioalcliente