Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente

Bibliographic Details
Main Author: Sosa Cruz, Alejandra
Other Authors: Rivera Cruz, Ignacio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2005
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340460
http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0340460/Index.html
_version_ 1832756852793802752
author Sosa Cruz, Alejandra
author2 Rivera Cruz, Ignacio
author2_role Asesor
author_facet Rivera Cruz, Ignacio
Sosa Cruz, Alejandra
author_sort Sosa Cruz, Alejandra
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000340460
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003404602025-03-27T23:40:55Z Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente Sosa Cruz, Alejandra Rivera Cruz, Ignacio Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340460 http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0340460/Index.html 001-10622-S1-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000340460 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sosa Cruz, Alejandra
Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_full Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_fullStr Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_full_unstemmed Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_short Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
title_sort importancia del customer relationship management (crm) en el servicio al cliente
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340460
http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0340460/Index.html
work_keys_str_mv AT sosacruzalejandra importanciadelcustomerrelationshipmanagementcrmenelservicioalcliente