Incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Muñoz, Manuela
Otras Contribuciones: Hernandez Araiza, Maria Angelica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340468
http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0340468/Index.html
_version_ 1777517339963555840
author García Muñoz, Manuela
author2 Hernandez Araiza, Maria Angelica
author2_role Asesor
author_facet Hernandez Araiza, Maria Angelica
García Muñoz, Manuela
author_sort García Muñoz, Manuela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000340468
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003404682021-05-19T19:48:25Z Incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial García Muñoz, Manuela Hernandez Araiza, Maria Angelica Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340468 http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0340468/Index.html 001-10622-G2-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000340468 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García Muñoz, Manuela
Incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial
title Incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial
title_full Incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial
title_fullStr Incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial
title_full_unstemmed Incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial
title_short Incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial
title_sort incremento en la calidad de servicio a clientes a traves de la implementacion de un call center en una empresa industrial
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340468
http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0340468/Index.html
work_keys_str_mv AT garciamunozmanuela incrementoenlacalidaddeservicioaclientesatravesdelaimplementaciondeuncallcenterenunaempresaindustrial