Modelo de negocios y mercadotecnia para el comercio electronico de las PYMES del sector de articulos de regalo y decoracion que exportan a España
Autor principal: | Fabregat Tinajero, Rita Aurora |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodas Morales, Carlos Hugo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341182 http://132.248.9.195/ptd2005/00673/0341182/Index.html |
Ejemplares similares
-
Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
por: Arizmendi Guadarrama, Maria del Carmen
Publicado: (2003) -
Definicion de un modelo de negocios y mercadotecnia para Internet : como implementar el comercio electronico en pequeñas y medianas empresas
por: Covarrubias Hernandez, Aida
Publicado: (1998) -
El e-commerce y el marketing por Internet : comercio electronico y mercadotecnia
por: Sandoval Trejo, José Sergio
Publicado: (2005) -
Programa de capacitacion de comercio electronico para la PYME Mexicana
por: Barcenas Vazquez, Maria del Consuelo Salome, et al.
Publicado: (2001) -
Comercio electronico : la tecnologia como estrategia de negocios
por: García Fabila, Victor
Publicado: (2004)