Colaboracion entre el psicologo y el maestro para promover en los alumnos la motivacion en el aprendizaje de la lecto-escritura
Autor principal: | Bustos Reyes, Maria Elena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jimenez Hernandez, Estela, asesor |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341225 http://132.248.9.195/pdtestdf/0341225/Index.html |
Ejemplares similares
-
Manual de motivacion para el aprendizaje de la lecto-escritura
por: Ramos Hernandez, Lorena
Publicado: (2005) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la lecto-escritura en el modelo de competencias
por: Buendia Valdez, Elga Silveria
Publicado: (2012) -
Analisis de la colaboracion familiar en el aprendizaje de la lecto-escritura en ninos de grupo integrado A.
por: Gomez Guzman, Brigida Margarita
Publicado: (1994) -
Proplemas de aprendizaje en lecto-escritura
por: Marquez Algara, Laura Alicia
Publicado: (1985) -
El maestro y la lecto-escritura en el niño de primer grado
por: López Zapién, Yolanda
Publicado: (2008)